SERVICIOS

INSTALACION

Instalamos nuevos equipos en tu piscina, Clorador Salino, Regulador de pH, Cobertor de Invierno, Bomba de calor, Cubiertas Móviles, Cubiertas Fijas, Fuentes Ornamentales, Piscinas Elevadas, Jacuzzi o Spa.

REHABILITACIÓN Y REPARACIÓN

Tanto si tu piscina pierde agua, como si quieres renovarla, Aquaclara te ofrece el asesoramiento para cambiar la playa, impermeabilizar el vaso o actuar en los equipos de depuración.

Realizamos en tu piscina cualquiera de los trabajos típicos de rehabilitación, como son el cambio de arena, cambio de bombas o reparación, aplicación de lechada, cambio de mosaico y actuaciones sobre la parte eléctrica de la instalación o hidráulica.

MANTENIMIENTO

Respeto, puntualidad, dedicación y profesionalidad, son algunos de los adjetivos que describen nuestros servicios de mantenimiento de piscinas. Mantenemos un balance químico y un agua cristalina para que en cualquier momento del día puedas  disfrutar de tu piscina, ayudándote así a consumir el mínimo de químicos y energía eléctrica. Prevemos todos los factores necesarios para que tu piscina sea el lugar favorito de relax y diversión te mereces. Contamos con presupuestos personalizados, ofrecemos mantenimientos con y sin químicos, las veces a la semana en que sea requerido según el uso y necesidad, mantenimiento preventivo mediante análisis anticipado. Desconéctate del cuidado de tu piscina, sólo disfrútala.